CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La próxima novela de J.K. Rowling ya tiene título y fecha de lanzamiento

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Cuando J.K. Rowling anunció que estaba trabajando en su primera novela enfocada a adultos, se entendió que sus aficionados tenían que superar los libros de Harry Potter.

Ahora tenemos unos pocos detalles adicionales, y un título.

El próximo libro de Rowling se llamará The Casual Vacancy, según anunció la editorial Little, Brown.

Una descripción del libro en la página de la editorial revela que la historia de The Casual Vacancy se desarrolla en un pueblo llamado Pagford, un aparente “idilio inglés” que queda conmocionado por la muerte inesperada de Barry Fairweather, un hombre de cuarenta y tantos años.

La descripción presenta a Pagford como un “pueblo pequeño” que no es tan calmado como parecería ser en la superficie. Detrás de la “bella fachada está un pueblo en guerra… los ricos en guerra con los pobres, los adolescentes en guerra con sus padres, las esposas en guerra con sus esposos, los profesores en guerra con sus alumnos”.

Así que cuando el fallecimiento de Fairtweather deja un puesto vacante en el consejo parroquial, ese “asiento vacío se vuelve el catalizador de la guerra más grande que el pueblo había visto” en la forma de una “elección llena de pasión, duplicidad y revelaciones inesperadas”.

Rowling dijo que su próxima obra sería muy diferente a la serie Harry Potter que la llevó a la fama.

“Aunque he disfrutado mucho escribirla, mi próximo libro será muy diferente de la serie Harry Potter, que fue publicada de manera tan brillante por Bloomsbury y mi otros editores alrededor del mundo”, dijo Rowling en un comunicado. “La libertad de explorar un nuevo territorio es un regalo que el éxito de Harry me ha traído”.

The Casual Vacancy estará disponible en todo el mundo en versiones física, electrónica y en audio para descargar el 27 de septiembre.