CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Cuando un café doble no basta... ¡Papas fritas con cafeína!

Por cnninvitationsaccount

(HLN.com) -- En serio, ¿estamos agotados a más no poder?

¿Realmente estamos arrastrándonos del cansancio?

¿Cómo más se puede explicar el aumento de productos que prometen estallidos de energía, aumentos eXXXtreeemos de adrenalina y suficiente cafeína para sacudirnos y dejarnos con los ojos abiertos hasta el punto de parecer una ardilla presa del pánico durante todo el día?

A la lista de bebidas, barras de proteína y suplementos, ahora se pueden añadir a la lista papas fritas energizantes. Sí así como lo lee: papas fritas recubiertas de cafeína y taurina.

Estos snacks, elaboradas por empresas como Arma y NRG, son cada vez más populares como forma de consumir algo, un alimento que brinde un estímulo rápido. Y acorde con su linaje y pedigree se ofrecen en las variedades INTENSA, EXTREMA y con sabores altisonantes como “Cobra”, "Furia del Fénix” y "Sobrecarga".

La estación de televisión de Miami, WFOR, informa que las papas fritas de Arma poseen 70 miligramos de cafeína en cada paquete de 57 gramos (2 onzas). Eso es casi lo mismo que una lata de 227 gramos (8 onzas) de Red Bull. Sin embargo, las papas tienen tres veces más calorías que la bebida energética.

publicidad

Arma se ha hecho cada vez más visible, gracias a los patrocinios en eventos de deportes extremos, atletas e inclusive la estrella de motocross Mike Metzger. Un nutricionista le dijo a WFOR: "Creo que están tratando de apuntar a los jóvenes, aquellos que son atléticos o que lo desean ser", concluyó.