CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una actriz en la India es secuestrada y asesinada por sus coestrellas

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La popular actriz de la India, Meenakshi Thapar, fue secuestrada y luego asesinada por dos de sus coestrellas de su última película, reportó Time en su sitio de internet.

Time indicó, de acuerdo con informes de Telegraph, que la actriz de 26 años fue secuestrada por dos actores que conoció durante el set de su última película, Heroine.

Los informes de la policía señalan que Amit Jaiswal y su novia, Preeti Surin invitaron a Thapar a un viaje a Gorakhpur, una ciudad cercana a la frontera de la India con Nepal, luego de conocer que provenía de una familia rica.

“Lo que parecía comenzar como unas vacaciones se convirtió rápidamente en un secuestro”, señalan los primeros reportes.

De acuerdo con el New York Daily News, los dos secuestradores de la actriz amenazaron a su madre para que pagara un rescate de 1,500,000 (unos 28,000 dólares) o forzarían a su hija a realizar películas pornográficas.

El Telegraph indicó que la madre de Thapar dio a Jaiswal y Surin 60,000 rupias (unos 1,150 dólares) que no fue suficiente para los secuestradores, por lo que la actriz fue estrangulada y decapitada.

“Su cabeza fue arrojada en una bolsa por una ventana de un autobús camino a Mumbai, y su torso en un tanque de agua”, según los informes.

La policía detuvo a los dos responsables cuando fueron sorprendidos en posesión del celular de Thapar, y más tarde la pareja confesó el asesinato.

Más noticias en CNNMéxico.com