CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Demi Moore pide sugerencias para cambiarse el nombre en Twitter

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Demi Moore está tomando medidas para que ya no sea conocida como Mrs. Kutcher, pero aún carga con ese nombre en Twitter.

La actriz estadounidense regresó a la red social el 15 de abril, luego de una ausencia de cuatro meses, con el mensaje “probando” y una fotografía que parece mostrar sus pies sobre una cama.

Los fanáticos estaban complacidos al ver algo nuevo de la actriz, quien había mantenido un bajo perfil por problemas personales al inicio de este año, luego de su ruptura con el actor Ashton Kutcher.

En enero, Demi buscó ayuda profesional para atender su cansancio excesivo y declinó participar en la película Lovelace (Sarah Jessica Parker tomará su lugar como Gloria Steinem).

Tras el tuit de prueba, la actriz de 49 años escribió: “Tiempo para un cambio, el cambio de nombre en Twitter… ¿alguna sugerencia?”.

Más noticias de entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad