CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

López Obrador abierto al diálogo sobre la legalización de la marihuana

Por CNN en Español

El candidato a la presidencia del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la legalización de la marihuana en México. Ante la pregunta de un ciudadano, dijo que debe haber un diálogo "para actuar de acuerdo a lo que convenga".

"Vamos a analizar bien las cosas, esto es un asunto delicado, tenemos que ver si eso es lo que conviene. Voy a tener todos los elementos para tomar una decisión y voy a consultar mucho a la gente (…) que haya debate, diálogo sobre todos estos asuntos para actuar de acuerdo a lo que mejor convenga", dijo el candidato presidencial de la izquierda en respuesta a una pregunta hecha por el ciudadano Francisco Álvarez a través de iReport, plataforma de periodismo ciudadano de CNN.

López Obrador dijo que "si eso es bueno para México y para el pueblo, si eso ayudaría a resolver el problema, lo aplicaríamos".

TODO SOBRE EL FORO DE CNN CON LÓPEZ OBRADOR