CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Un padre descubre a maestros gritando y castigando a su hijo autista

Por davidecox1

(HLN) - Un padre de Nueva Jersey publicó un video en YouTube que revela a maestros castigando a su hijo autista.

El audio de la grabación obtenido por un grabadora secreta revela las voces, según Stuart Chaifetz, de maestros de la escuela Horace Mann Elementary en Cherry Hill, Nueva Jersey, llamando a su hijo de 10 años un "bastardo" y hablándoles sobre alcohol y sexo.

Chaifetz decidió usar una grabadora después de que personas de la escuela dijeron que su hijo se estaba comportando mal en clase.

Después de que publicó el video, las autoridades del distrito escolar han tomado medidas disciplinarias que incluyen remover a por lo menos un maestro, dijeron las autoridades de la escuela.

En un comunicado publicado en Internet, el supervisor Dr. Maureen Reusche dijo que el distrito investigó las grabaciones y respondió de una manera “rápida y apropiada”.

publicidad

“Les quiero asegurar a los padres que los individuos que escucharon la grabación, levantando las voces e inapropiadamente dirigiéndose a los niños, no trabajan más en el distrito y no lo han hecho desde que recibimos una copia de la grabación”, dijo.

Chaifetz ha lanzado su propio sitio de Internet llamado “Basta con maestros castigadores” http://www.hnva.net/teacherbully/