CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Chávez promulga Ley del Trabajo y anuncia el retiro de la Comisión Interamericana de DDHH

Por CNN en Español

(CNNEspanol) -- El presidente Hugo Chávez promulgó este lunes una nueva Ley del Trabajo para Venezuela al tiempo que pidió al Consejo de Estado de Venezuela que tome medidas para retirarse de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Chávez, señaló que "voy a pedir que se instale lo antes posible para que Venezuela se retire de la tristemente celebre Comisión Interamericana de los Derechos Humanos”.

Desde Miraflores, el Jefe de Estado instó a que “se instale lo antes posible el Consejo de Estado para analizar informes sobre este tema”. En ese sentido dijo que le ha “pedido al doctor José Vicente Rangel y a Luis Brito García, para que se incorpore al Consejo de Estado”.

El anuncio fue hecho en una alocución televisiva, antes de su próximo viaje a Cuba para continuar con su tratamiento contra el cáncer.