CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google dedica su logo a los niños

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Para celebrar el Día del Niño, Google modificó su logotipo con una imagen en la que aparecen niños.

Una vez que se accede a la página principal del buscador puede verse que el fondo del "doodle" tiene tres niños que observan un espectáculo infantil, en donde también están presentes elementos como el día y la noche, representados por un sol y una luna que sonríen.

De acuerdo con la Asamblea General de las Naciones unidas en 1954, se recomendó que se instituyera en todo el mundo un día universal del niño. Desde 1959, la ONU festeja el 30 de abril en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del niño ese mismo año.

Diversos países festejan a los niños en distintas fechas del año, sin embargo, en México se celebra el 30 de abril de cada año.

Desde su fundación en 1998, Google transforma el logotipo de su buscador en fechas importantes del año, hasta ahora la compañía ha creado más de 1.000 doodles.

Más noticias en CNNMéxico.com

publicidad