CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Kevin Richardson dice a los Backstreet Boys "dame esos cinco"

Por Marysabel Huston-Crespo

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNNMéxico) — Los Backstreet Boys están de vuelta… como quinteto. Ese fue el anuncio especial que dio la agrupación estadounidense durante su concierto de la gira NKOTBSB del pasado domingo en el O2 Arena de Londres.

Durante la presentación, Nick Carter se dirigió al público: “Creo que les tenemos que decir un secreto. Porque las amamos tanto, especialmente (a las fans) en Londres, nosotros vamos a regresar, regresaremos en julio para grabar el próximo álbum de los Backstreet Boys (…)”.

Brian Litrell fue el encargado de anunciar el regreso de su primo: “Hay dos partes de ese secreto”, comentó, “¡Kevin está de vuelta!”.

En el 2006, Richardson abandonó el quinteto para “buscar otros intereses”, según un comunicado difundido por el mismo cantante a través de la página de la agrupación musical.

Richardson, de 40 años, realizó una aparición especial con su boyband en julio del 2011 durante el concierto de los Backstreet Boys y los New Kids on the Block en el Staples Center de Los Ángeles. Ambas agrupaciones están en conversaciones para que Kevin se integre al resto de la gira NKTOBSB por Europa, Asia y Australia.

publicidad

El octavo disco de los Backstreet Boys estará disponible a finales de año, según dijo Nick Carter recientemente en una entrevista a CNNMéxico.com

Más noticias de entretenimiento en CNNMéxico.com

Sigue a Marysabel Huston-Crespo en Twitter: