CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Michael Jackson revivirá en 1.000 millones de latas de Pepsi

Por CNN en Español

(CNN) — Michael Jackson pudo haberse ido pero su música no, como Pepsi muestra en su última campaña.

En honor al 25 aniversario del álbum y tour de Michael Jackson Bad, la empresa planea producir 1.000 millones de latas de Pepsi con la silueta del difunto Rey del Pop, además de nuevas mezclas de la música del álbum multiplatino lanzado en 1987.

Llamada Live for Now (Vivir por el momento), la campaña también dará la oportunidad a los seguidores del cantante en todo el mundo para que ganen chamarras idénticas a las que portaba el equipo que participó en el tour, así como boletos para Michael Jackson: The IMMORTAL World Tour del Cirque du Soleil.

Pepsi creó la campaña en alianza con el Estado Michael Jackson. El artista difunto y la marca han tenido una historia larga, incluido el comercial de 1988 de Pepsi Generation (La generación Pepsi).

El equipo de Michael Jackson aseguró a los seguidores del cantante a través de un comunicado que está agradecido “por toda la retroalimentación positiva en el anuncio de esta mañana del contrato con Pepsi”.

La estrella global del pop “hizo tres contratos consecutivos con Pepsi, en el Victory Tour, el Bad Tour y el Dangerous Tour, así que esto expande una relación larga y muy exitosa con la marca”, según el comunicado.

publicidad

“Michael hubiera amado que estuviéramos haciendo récords con su imagen en 1.000 millones de latas en todo el mundo. Y la campaña será un gran comienzo para las celebraciones del 25 aniversario de Bad”.