CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Esta semana en NotiMujer por CNN en Español

Por CNN en Español

En NotiMujer, un espacio destinado a la mujer moderna presentado por la periodista Mercedes Soler, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 7 de mayo: Hablaremos con la escritora del libro “Lo que pasó, pasó”, Norma Pantojas, una autora de larga trayectoria como consejera en los medios de comunicación masiva, tanto cristianos como seculares.

Martes 8 de mayo: Mercedes Soler mostrará un reportaje que se hizo en el despacho del presidente del Ecuador, Rafael Correa, en donde de manera exclusiva, el mandatario nos dio un recorrido por su renovadas instalaciones, las cuales poseen tecnología de primera para la comunicación efectiva e inmediata con su gabinete.

Miércoles 9 de mayo: El escritor de “Arrebatos Carnales III”, Francisco Martín Moreno, nos hablará sobre el libro más vendido en México que estará en la feria del libro en español de Los Ángeles. La entrevista se realizara desde nuestro estudio en México.

Jueves 10 de mayo: La bailarina de flamenco Siudy Garrido, que fusiona el baile flamenco con géneros urbanos, nos presentará su espectáculo “Entre Mundos”. Asimismo, la reportera y editora, Pilar Marrero, hablará sobre su más reciente libro “El Despertar del Sueño Americano,” un libro que habla sobre la tensión, el conflicto y la esperanza de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Viernes 11 de mayo: La cantante cubana Lissette nos presentará su disco número 50 llamado “Soles”. Por su vasta carrera musical ella será nuestra NotiMujer de la Semana.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina

Sigue las novedades de CNN en Español en Twitter: