CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Investigadores descartan "juego sucio" en muerte de capitán del Ejército por Skype

Por CNN en Español

(CNN) -- Investigadores militares dijeron este lunes que no hay sospechas de "juego sucio" en la muerte de un capitán del Ejército que de repente se derrumbó durante un chat de vídeo por Skype con su esposa.

El capitán Bruce Kevin Clark, de 43 años, estaba usando Skype para hablar con su mujer, Susan Orellana-Clark el 30 de abril, cuando de repente se desplomó y colapsó. Ya estaba muerto cuando los militares llegaron dos horas más tarde.

Orellana-Clark dijo en un comunicado el domingo que ella vio lo que parecía ser un agujero de bala en la pared detrás de su marido después de que él cayó, dando lugar a especulaciones de que había recibido un disparo.

Si bien la causa de la muerte de Clark todavía no se conoce, los investigadores han descartado un arma de fuego, dijo el portavoz del Comando de Investigación Criminal del Ejército, Chris Grey en un comunicado.

"Agents conducting the investigation, found no trauma to the body beyond minor abrasions and a possible broken nose most likely caused from Captain Clark striking his face on his desk when he collapsed," Grey said in the statement.
"Although we have not completely ruled it out to ensure a complete and thorough investigation is conducted, we do not suspect foul play in the death of Captain Clark at this point in our ongoing investigation." he said.

"Los agentes encargados de la investigación no encontraron ningún trauma en el cuerpo, más allá de abrasiones de menor importancia y una fractura en la nariz posiblemente por el golpe del capitán Clark en la cara cuando se derrumbó sobre su escritorio", dijo Grey en el comunicado.

publicidad

"Aunque no hemos descartado nada para garantizar una investigación completa y exhaustiva, no hay sospechas de "juego sucio" en la muerte del capitán Clark en este punto de nuestra investigación en curso", dijo.