CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Una "exconejita" de Playboy se roba el show en debate presidencial de México

Por CNN en Español

El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los Consejeros Electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, lamentaron el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el 1er Debate Presidencial y ofreció una disculpa a la ciudadanía y a la Candidata y a los Candidatos a la Presidencia, en un comunicado.

Y es que menos de 20 segundos en televisión fueron suficientes para que Julia Orayen se convirtiera en uno de los centros la noche de este domingo a propósito del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Orayen, quien fue modelo en la revista Playboy en septiembre de 2008, tuvo solo una breve aparición en la televisión mexicana, pero fue suficiente para atraer comentarios de los televidentes y convertirla en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con un vestido blanco, ceñido y con un pronunciado escote al frente, fue la responsable de distribuir los turnos con que los candidatos participarían en el encuentro. En Twitter los comentarios en torno a Julia Orayen se lograron ubicar como una de las tendencias mundiales entre las 21:00 y 22:30 (hora de la Ciudad de México).

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad