CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jennifer López deja abierta la posibilidad de adoptar un niño

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Jennifer López nunca ha adoptado, pero recordó una experiencia personal para poder interpretar a una mujer que decide adoptar en la película What to Expect When You’re Expecting.

López, quien en la vida real es madre de gemelos de cuatro años Max y Emma, interpreta a Holly, una mujer que desesperadamente quiere tener hijos pero enfrenta problemas de fertilidad.

“En realidad conozco esos sentimientos, porque quería tener hijos y sentía que no los podía tener”, dijo López a CNN.

“Simplemente no estaba pasando después de que me casé y yo pensaba, ‘Tal vez no se supone que los tenga’, pero los quería tanto y así fue como me adentré en el personaje”, dijo.

Y en cuanto a la parte de la adopción, la película abrió sus ojos a cómo se podría sentir la experiencia de adoptar.

“Hacia el final, cuando nos presentan por primera vez a los bebés, cuando (traen) a los dos gemelos etíopes”, recordó López. “Los sostuve y realmente sientes cómo puedes amar a un niño que no es tuyo y que nunca habías visto antes con la esperanza de criarlo como alguien de tu familia”.

La experiencia fue impactante, dijo la actriz de 42 años a Access Hollywood, por lo que ahora está más dispuesta a adoptar.

publicidad

“Después de esta película, sí, me puedo ver haciéndolo y estando abierta a esto”, dijo. “¿Sabes a lo que me refiero? Antes no lo había pensado realmente”.

Y en cuanto a estrellas como Angelina Jolie y Madonna, quienes han adoptado, López dijo a CNN, “las elogio por eso. Creo que es algo hermoso. Creo que es un acto desinteresado de amor adoptar a un niño que no conoces y nunca has visto ni conocido antes”.

En What to Expect When You’re Expecting en la que también actúan Cameron Díaz, Chris Rock, Dennis Quaid y la estrella de Glee, Matthew Morrison llegará a los cines el 18 de mayo.