CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

La "exconejita" Julia Orayen defiende su escote en debate presidencial mexicano

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La exconejita de Playboy Julia Orayen, quién estuvo en el ojo del huracán por el vestido escotado que lució durante el primer debate presidencial dijo a CNNMéxico que está "mucho más tranquila porque los medios dejaron de atacarme", luego de su trabajo como edecán encargada de entregar las papeletas con el orden en que participarían los candidatos.

Orayen se convirtió en uno de los temas más comentados en México e incluso alcanzó los titulares de medios internacionales pese a que apareció durante menos de 20 segundos en el debate presidencial organizado por las autoridades electorales mexicanas, que terminaron ofreciendo disculpas por el vestido de la "playmate". Esto provocó el rechazo del director editorial de la revista Playboy México, Gabriel Bauducco, quien señaló que es "bastante misógino que el IFE se disculpara por el escote que lució".

Orayen, quien estudió en la escuela de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), dijo a CNNMéxico que después del debate se sintió muy desconcertada, porque los comentarios no fueron benévolos con ella y defendió su vestido: "No lo consideraría un error... el cuerpo de una mujer es tan valioso como su espíritu", dijo en torno a la elección de la ropa que usó. También manifestó que le gustaría "escribir artículos, en una revista o en algún otro medio”.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM