CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Suspenden vuelos por ceniza del volcán Popocatépetl en México

Por CNN en Español

(CNNMéxico.com) -- Desde las 07:20 horas de este jueves, el Aeropuerto Internacional de Puebla suspendió operaciones, por la caída de cenizas del volcán Popocatépetl, informó a CNNMéxico Heber López, vocero de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), empresa que opera esta terminal.

“Dependiendo de las mismas condiciones del volcán, se estima que se reabra por ahí de las 12:00 horas”, dijo el portavoz de ASA.
“Está cayendo ceniza y no se puede limpiar hasta que deje de caer”, dijo una autoridad del aeropuerto de Puebla que pidió el anonimato, porque no está autorizado a hablar con la prensa.

En la terminal operan las aerolíneas Volaris, Aeroméxico y Continental, la primera con vuelos a Guadalajara, Tijuana y Cancún, la segunda con vuelos a Monterrey, y la tercera con vuelos a Houston. Según López, hasta las 10:00 horas solo un vuelo matutino de Puebla a Monterrey ha sido cancelado.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM