CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Exmagistrado venezolano asegura que el estado de salud de Chávez es "muy grave"

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) – El ex juez del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela Luis Velázquez Alvaray aseguró que el estado de salud del presidente de su país, Hugo Chávez, es "muy grave".

En entrevista con CNN en Español desde Costa Rica, Velázquez dijo que "la situación es muy grave, aparte de todo lo que se quiera esconder todo lo que se quiera decir, lamentablemente la situación es muy grave y lo ideal y ojalá que sea así es que el presidente salga con los votos en octubre".

El magistrado añadió que "de los contactos que yo te puedo dar fe porque los conozco son gente amiga que me han dicho que se observan metástasis en diferentes órganos vitales y metástasis óseas con especial compromiso de huesos de la pelvis".

Al igual que lo hiciera el también exmagistrado Eladio Aponte el mes pasado, Velázquez denunció irregularidades en el poder judicial de su país.

CNN no ha podido confirmar de manera independiente ninguno de los alegatos hechos por Velázquez. Intentamos contactar además a varios de los funcionarios del gobierno venezolano mencionados en esta entrevista, pero aún no recibimos respuesta.

publicidad