CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una madre de Florida mata a sus cuatro hijos y luego se suicida

Por CNN en Español

(CNN) --  Una madre de Florida disparó a sus cuatro hijos la madrugada del martes antes de suicidarse en su casa en Port St. John, dijo la policía.

Un vecino escuchó disparos a las 4:50 am y luego respondió a un golpe en la puerta para encontrar a tres de los niños. La madre, Tanya Thomas, de 33 años, los llamó de vuelta a casa, dijo a los periodistas el teniente Tod Goodyear, de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard.

Las autoridades llegaron a la casa unos minutos después de escuchar más disparos y  descubrieron la hija mayor de Tomás, Pebbles Johnson, de 17 años, herida en el jardín delantero. Johnson fue llevada de urgencia al hospital, pero murió por las heridas, dijo Goodyear.

Los otros niños -Joel Johnson, de 12 años, Jazlin Johnson, de 13 y Jax Johnson, de 15, estaban muertos, al igual que Thomas.