CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google renueva su motor de búsqueda para que “piense más como un humano”

Por CNN en Español

(CNNMéxico.com) -- El gigante de internet Google anunció este miércoles cambios en la forma en cómo se procesan los resultados para hacer que el motor de búsqueda piense más como un humano.

Con la herramienta Knowledge Graph, que comenzará a estar disponible de manera gradual para los usuarios, los resultados serán presentados de acuerdo con categorías asociadas con el término a buscar.

Si, por ejemplo, se busca información América, la página de resultados mostrará por separado información del equipo de fútbol mexicano o del continente. Entonces el usuario podrá seleccionar alguna de las secciones mostradas para obtener los resultados del tema en específico.

La versión inicial de Knowledge Graph, que está disponible primero en inglés en Estados Unidos, tiene información de 500 millones de personas, lugares y cosas, y utiliza 3,500 millones de atributos y conexiones para crear categorías de las búsquedas, según Google.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com