CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Thalia se destaca entre los 50 más bellos de People en Español

Por cnninvitationsaccount

Por María Santana

(CNNEspañol.com) – Con una espectacular fiesta en la cuidad de Nueva York, la revista People en Español celebro a sus 50 mas bellos, famosos de la música, el deporte, cine y televisión que este año forman parte de esta prestigiosa lista.

Entre los que dijeron presente luciendo sus más elegantes atuendos estuvieron el actor Alejandro Chaban, la actriz Adamari López, el actor Julián Gil, el cantante Jesús “Chino” Miranda del dúo venezolano Chino Y Nacho, el receptor abierto de los Gigantes de Nueva York Víctor Cruz, así como las ex reinas de belleza Alicia Machado y Dayana Mendoza.

Pero los más esperados de la noche sin duda fueron la diva mexicana Thalia y el astro boricua Ricky Martín quienes comparten el record de ser las estrellas que más veces han estado en la lista de los bellos con 8 apariciones cada uno. Thalia acaparó la mirada de todos al llegar con un sensual vestido corto con un pronunciado escote del diseñador Roberto Cavalli.

La cantante y actriz llego sin su esposo Tommy Mattola ya que este se quedo en casa cuidando a los dos hijos de la pareja, Sabrina Sakae de 4 años y Matthew Alejandro que pronto cumplirá su primer año. Thalia se mostró orgullosa de haber sido incluida nuevamente en la lista aunque nos confesó que para ella la belleza no tiene nada que ver con lo físico, sino que “es una actitud, el ser positivo, emanar tu esencia y compartirte de adentro y ser honesto con la gente”.

Mientras tanto, Ricky Martín, quien lució un clásico traje blanco y negro, optó por no conceder entrevistas a las prensa mientras desfilaba por la alfombra dorada. Su publicista Rondine Alcala explicó que el artista prefirió descansar su voz ya que debe cumplir con 8 funciones semanales en el musical “Evita” que actualmente protagoniza en Broadway.

Esta fue la decimasexta edición de los más bellos de People en Español.

publicidad