CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Familia de mexicanos condenados a la horca en Malasia está indignada

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — A la familia González Villarreal le cayó como balde de agua fría la noticia que los hermanos José Regino, Simón y Luis Alfonso fueron sentenciados a la horca por la justicia de Malasia, donde fueron acusados de tráfico de metanfetaminas.

Rabia, coraje, tristeza e impotencia son los sentimientos en el humilde hogar de la familia González Villarreal, que radica en una de las colonias de la periferia de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

“Estamos indignados, un poco tristes (pero)… existe la corte de apelación y esto sigue para delante, esto no se queda aquí”, dijo a CNN México con voz entrecortada Alejandrina González Villarreal, hermana de los tres sinaloenses, luego de conocer el veredicto final.

En tanto, la madre de José Regino, Simón y Luis Alfonso, de 36, de 33 y 47 años, Carmen Villarreal, no ha digerido del todo la noticia que recibió.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad