CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Candidata mexicana Natalia Juárez se desnuda en busca de votos

Por CNN en Español

(CIUDAD DE MÉXICO) -- Natalia Juárez, de 34 años y candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Cámara de Diputados federal posó semidesnuda para un anuncio como parte de una campaña "provocadora" para obtener un escaño.

Juárez dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco. "Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se rebele y se comprometa", señaló a la agencia la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.

En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo se muestra la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM