CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 21 de mayo: El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en una charla muy personal con Cala en la que revela sus pensamientos más íntimos, el porqué de su seguimiento a los gobiernos de Venezuela y Colombia y sus futuras aspiraciones políticas. Además, el ex mandatario explica a qué se debe el constante envío de mensajes en su cuenta de Twitter, criticando al gobierno de Hugo Chávez, a quien considera un protector del narcoterrorismo mundial. Una hora de agudas apreciaciones de un político veterano en la que deja muy en claro su posición frente al terrorismo mundial.

Martes 22 de mayo: Fue una de las principales modelos del programa "Sábado Gigante", a través del que llegó a ser reconocida internacionalmente por su hermosura, su carisma y su don de gentes. Fue incluida entre los 50 más bellos de la revista People en Español y hoy es una empresaria de lujo. Sissi Fleitas, una mujer que rompe expectativas. Además, en medio de la pobreza y falta de oportunidades en que viven cada día miles de jóvenes peruanos, un nuevo proyecto social llamado Jes-Empleo, intenta la inclusión socio-laboral de quienes conforman el futuro de América Latina. Ricardo Peralta, coordinador de este programa nos acompaña en Cala.

Miércoles 23 de mayo: Minutos antes del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) el 27 de mayo del 2007, el presentador Nelson Bustamante manifestó a su tele audiencia en Venezuela que jamás perdieran la esperanza y que se verían pronto. Hoy, Bustamante llega a Cala para presentar su libro y documental “Por estos pasillos de RCTV”, donde habla de las historias humanas de aquellos que cinco años atrás quedaron sin empleo por una decisión del gobierno de Hugo Chávez. Además, el empresario cubano-americano José Mas, quien recientemente apareció en el programa “Undercover Boss” de la cadena CBS, nos cuenta el porqué de su altruismo social.

Jueves 24 de mayo: Ha sido nominado a tres premios Grammy latinos en la categoría de mejor álbum cristiano en español, tiene más de 40 producciones musicales y con su talento ha logrado meterse en el corazón de millones de seguidores a lo largo del planeta. Combina su ministerio cristiano y su música para realizar la tarea que le fue encomendada: Llevar la palabra de Dios por doquier. Ismael Cala recibe en su programa al mexicano Jesús Adrián Romero, quien es considerado el artista cristiano más representativo del momento. Con él realizamos una Twitcam después del programa:

Viernes 25 de mayo: Una hora muy especial de Cala con dos figuras del mundo de la moda. El diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien ha logrado con sus invenciones que la crema y nata de Hollywood se rinda a sus pies; y la diseñadora ecuatoriana de joyas Daniella Kronfle, quien es la creadora oficial de las coronas en diversos concursos de belleza latinoamericanos. Sus talentos se unieron para llevar a cabo un desfile de modas en Puerto Rico en el que demostraron el por qué son tan exitosos en sus profesiones.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina