CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google renueva la interfase de su aplicación de búsquedas en iPhone

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Google actualizó este miércoles la interfase de su aplicación para realizar búsquedas en los dispositivos iPhone.

En su blog oficial, la empresa de Mountain View, California, indicó que la herramienta Google Search tiene una nueva presentación, que hace hincapié en la simpleza y en la velocidad para brindar resultados.

“Te darás cuenta de que las páginas bajan más rápido, y que revisar varias al mismo tiempo es sencillo con un panel deslizable”, mencionó Google.

Las sugerencias de búsqueda que brinda la app cuando el usuario comienza a ingresar texto son “significativamente más rápidas”, porque se despliegan “con cada letra que tecleas”.

Otra mejora que anunció Google está relacionada con la búsqueda de imágenes, porque pueden observarse en alta resolución y en pantalla completa.

“También puedes seleccionar y sostener una imagen para guardarla en tu lista de fotografías y utilizarla como papel tapiz o compartirla con un amigo”, indicó Google.

Un elemento más es la pantalla que reúne “todos tus servicios favoritos de Google en un solo lugar, para que el acceso sea más sencillo”.

publicidad

Basta con registrarse en una ocasión, refirió el blog, para no tener que ingresar de nuevo todos los datos personales con el objetivo de revisar el correo electrónico, consultar el calendario o mirar las actualizaciones de Google+.

Google anunció el 16 de mayo el lanzamiento de Knowledge Graph, un sistema que cambia la forma en que se muestran los resultados de las búsquedas en la web.

La función, que comenzó a llegar de forma gradual a los usuarios, acomoda en recuadros de diferentes categorías los resultados de las búsquedas, para tratar de asemejarse a la forma de pensar de los humanos.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com