CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las últimas tendencias en pediatría, en un especial de Vive la Salud

Por Juan Andrés Muñoz

Este domingo 27 de mayo, a las 7pm (ET), CNN en Español presenta un nuevo episodio de Vive la Salud con la doctora Marisa Azaret. En esta ocasión, el tema central serán las tendencias en Pediatría, que buscará mostrar los nuevos caminos que ha recorrido la ciencia en el control de la salud infantil.

En el campo médico, la pediatría siempre está al centro de las preocupaciones de la gente, ya que la vida de los niños es uno de los temas más importantes para los padres. Los doctores lo entienden así y están constantemente en busca de avances en el cuidado de los niños.

La doctora Azaret, colaboradora médica de la cadena, conducirá este especial que explorará las últimas tendencias en pediatría, analizando y explorando con líderes de Latinoamérica los cambios más importantes en cardiología, cáncer, inmunología, nutrición y otros temas de interés.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos.
Mariana Piñango, América Latina.