CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Emocionante "home run" de un aviador a su familia tras el regreso de Afganistán

Por CNN en Español

Después de seis meses destacado en Afganistán, el sargento David Sims regresó a Estados Unidos y decidió darle una emotiva sopresa a sus hijos en el estadio de béisbol durante la quinta entrada del juego Cardenales-Bravos, durante la fiesta de Memorial Day, celebrada este lunes en Estados Unidos.

"Estoy muy emocionado, muy nervioso, mi familia no sabe que estoy aquí y quiero ver los gestos de sorpresa en sus rostros", dijo Sims, quien se ubicó en una gradería del campo de juego del estadio Turner Field en Atlanta.

El partido se detuvo momentáneamente mientras en una pantalla gigante se proyectaba un video con un saludo de él a sus hijos que lo veían desde el campo. Y apenas terminó corrió hacia ellos, quienes pronto lo vieron venir y se fundieron en un amoroso abrazo familiar mientras los fanáticos en el estadio aplaudían el gran reencuentro.