CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber presenta su más reciente sencillo “Die in your arms”

Por cnninvitationsaccount

Por Tomika Anderson

(CNN) — Justin Bieber no está dejando que sus recientes conflictos sean un obstáculo en su carrera musical. La estrella del pop acaba de lanzar Die In Your Arms (Morir en tus brazos), el último sencillo de su próximo álbum Believe.

Esta nueva canción de amor que suena con buen ritmo fue lanzada para su venta a través de la tienda de música iTunes justo a la medianoche de este martes.

El nuevo tema parece tener cierta “remembranza de un joven Michael Jackson” que parece ser intencional, dijo Entreteiment Weekly. El representante de Bieber, Scooter Braun, dijo en un mensaje de Twitter que la pista tiene un ritmo al estilo de la “vieja escuela de los Jackson 5”.

De acuerdo a Billboard, Die In Your Arms es la octava pista de Believe, y cuenta con la colaboración de algunas figuras como Drake, Nicki Minaj, Ludacris y Big Sean, y estará a la venta el 19 de junio.

El cantante de 18 años tendrá muy apretada su agenda cuando llegue el otoño: realizará 46 presentaciones en una gira por Norteamérica que comienza el 29 de septiembre en Glendale, Arizona.

El cantante canadiense fue acusado recientemente por un paparazzi, quien dice que fue agredido por Bieber cuando intentaba tomarle unas fotografías a las afueras de un centro comercial, por lo que podría ser llamado a declarar ante las autoridades de Los Ángeles.