CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

"Amanecer", de la saga Crepúsculo, la mejor película del año en premios MTV

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Nadie ni nada puede destronar a la saga de Crepúsculo: Amanecer parte 1 como la favorita de los jóvenes, al ser nuevamente la Mejor película del año en los MTV Movie Awards. La cinta superó en las votaciones del público a fuertes competidoras como Los juegos del hambre, Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2.

Sin embargo, Los juegos del hambre se convirtió en la máxima ganadora en los MTVMA con cuatro premios. Las primeras palomitas para este filme taquillero cayeron en la categoría a Mejor interpretación masculina, para Josh Hutscher y su papel de Peeta Mellark.

"Siempre quise tener estas palomitas desde que tenía cuatro años", dijo el actor al recibir el premio de manos de Emma Watson.

Los reconocimientos siguieron llegando para Los juegos del hambre cuando Jennifer Lawrence ganó como Mejor interpretación femenina por su heróico personaje de Katniss Everdeen.

Lawrence y Hutscher protagonizaron otro de los premios, el de Mejor pelea; mientras que Elizabeth Banks destacó en la categoría a Mejor transformación en en la villana Effie Trinket con su cabello rosa que hace irreconocible a la actriz.

El beso entre Bella y Edward en la saga de Crepúsculo: Amanecer conquistó por segundo año los MTV Movies Awards, siendo otro pemio para esta franquicia fílmica. Kristen Stewart subió sola al escenario pues Robert Pattison no pudo asistir por estar promocionando su película Cosmopolis, por lo que tuvo que conformarse con un beso "a sí misma".

publicidad

Mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se impuso en la categoría a Mejor elenco, premio que recogió la actriz británica Emma Watson en nombre de sus compañeros Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton.

Emma Stone recibió el primer premio Trailblazer en el que se le reconoció como actor pionero, mientras que el actor Johnny Depp fue homenajeado con el premio Generación el cual recibió haciendo gala de otras de sus pasiones; la música.

Depp apareció en el escenario con un singular sombrero junto al grupo The Black Keys tocando la guitarra con la canción Gold on the ceiling. El premio fue entregado por Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

La joven actriz Shailene Woodley sorprendió en la premiación como la mejor debutante su papel de una adolescente independiente que apoya a su padre en el mal momento que vive en Los descendientes. Woddley agradeció a George Clooney de quien dijo aprendió mucho.

Previamente, Jennifer Aniston había abierto la premiación en la categoría a Dirtbag o el personaje más malvado por su personaje en Horrible Bosses, en la que interpreta a una dentista ninfómana que busca hacer a un lado a su asistente con las tácticas de intimidación más agresivas.

Christian Bale y el director Christopher Nolan presentaron un avence El caballero de la noche asciende para el público de MTV. "Buscamos llevar un buena historia a la pantalla grande", dijo Nolan.

El británico Russell Brand fue el encargado de presentar por segunda vez esta premiación. Otro invitado especial en los MTV Movies Awards fue el comediante Charlie Sheen quien no podía dejar la fiesta y la llevó a la premiación para presentar las bases para una película culto de fiesta, como son cervezas y mujeres hermosas.

El premio a Mejor música fue para el movido tema de LMFAO Party Rock Anthem que forma parte de la cinta 21 Jump Street.