CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Cobertura especial de las primarias en California y Nueva Jersey

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- A partir de este lunes 4 de junio y hasta el miércoles 6 de junio, CNN en Español realizará una cobertura especial de las elecciones primarias en los estados de California y Nueva Jersey.

El presentador de Directo USA, Juan Carlos López, junto con el reportero Rafael Fuenmayor desde Nueva York y la corresponsal Karina Dalmas desde Los Ángeles, transmitirán en vivo el proceso electoral.

En las primarias de California se elegirán 169 delegados, para un total de 172 que asistirán a la Convención Nacional. Así mismo, las primarias de Nueva Jersey enviarán 50 delegados a la convención.

La cobertura incluirá un análisis completo de estos comicios, con énfasis en la importancia del voto hispano y el crecimiento de este grupo en los Estados Unidos. También se abarcarán temas que van desde la distribución e influencia del voto latino hasta aspectos como la salud, la economía y la inmigración.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina