CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa a los siguientes personajes:

Lunes 4 de junio: El Jubileo de Diamante de la reina Isabel II ha captado la atención de millones de personas en todo el planeta, que siguen paso a paso los eventos de conmemoración de sus 60 años como monarca de Gran Bretaña. Cala se viste de gala para presentar un programa especial con los momentos más destacados en la vida de la soberana quien, además de ser reina, es madre, esposa, suegra y mujer. Nuestros invitados, Carlos Alberto Montaner, analista de CNN en Español, y Elena Brouwer, asesora del Departamento de Estado y certificada en protocolo internacional, analizarán todos los momentos en que se ha roto el protocolo estipulado. Además, presentaremos los instantes más destacados de su vida pública. Asimismo, Samuel Burke, comentará sobre lo que las redes sociales dicen del evento.

Martes 5 de junio: Aunque muchos dicen que es el cuarto hombre más rico de la Argentina, él señala que puede ser el primero. Está catalogado como el pionero de la televisión por cable en el cono sur y su gestión empresarial lo ha llevado a obtener galardones tan importantes como el de 'Negocios por la paz", otorgado en Oslo por quienes se han hecho acreedores al premio Nobel de Paz. El empresario Eduardo Eurnekian, en una hora con Cala, donde revela sus inicios humildes y su visión de negocios para mejorar el mundo.

Miércoles 6 de junio: ¿Qué pasa por la mente de quienes cometen crímenes horripilantes? ¿Acaso la sevicia es sinónimo de un trastorno mental? CNN en Español presenta un programa donde se examinarán algunos de los actos violentos que han llamado la atención de la opinión pública en las últimas semanas, como el del hombre que se comió la cara de un indigente en la ciudad de Miami, o el homicidio perpetrado por un actor de películas pornográficas, sospechoso de desmembrar a su víctima y publicar algunas imágenes en Internet. Junto al Dr. Jorge Herrera y Dr. José Soto, dos especialistas en neuropsicología, Ismael Cala nos presentará un análisis de estos y otros crímenes que horrorizan al mundo entero y las posibles explicaciones de tales comportamientos ilícitos.

Jueves 7 de junio: Abogada y periodista estadounidense, quien se ha dedicado a escribir libros y artículos de opinión sobre la injerencia de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela y en otros países latinoamericanos. Ganadora en el 2009 del premio Internacional de periodismo en México, sus constantes críticas contra los detractores del presidente Hugo Chávez la convierten en una aliada principal de este gobierno sudamericano, y como ella misma aduce, "en una apasionada de la revolución bolivariana". Eva Golinger, llega al programa de Cala para compartir su visión de la situación socio-política de Venezuela y el estado de salud de Chávez.

Viernes 8 de junio: Son dos grandes figuras de la actuación internacional que han trabajado tanto en series latinoamericanas como en películas de cine en el mercado anglosajón. Ella es reconocida por sus múltiples telenovelas, destacándose por su participación en "Cara Sucia", "Cristal" y "¿Dónde está Elisa?". Él por su parte, conforma el elenco de 'Grachi", la nueva serie de Nickelodeon, y recientemente finalizó la película "El arribo de Conrado Sierra". Cala recibe en su programa a Sonya Smith y a Ramiro Fumazoni, en una hora llena de arte, anécdotas y sentimientos.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina