CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El presunto descuartizador de Montreal no se opondrá a su extradición a Canadá

Por CNN en Español

Berlín (CNN) -- El presunto asesino y descuartizador de un estudiante chino en Montreal, Luka Rocco Magnotta, aseguró ante un tribunal alemán que no se opondrá a la extradición a Canadá por los cargos por el crimen, informó un funcionario alemán.

Magnotta fue detenido el lunes en un café internet de Berlín, luego de una búsqueda internacional que incluyó una alerta de la Interpol en 190 países. El actor porno de 29 años, calificado por algunos medios como el descuartizador o psicópata de Canadá, huyó a París después del crimen cometido el 16 de mayo.

Supuestamente, Magnotta cortó en pedazos el cuerpo del estudiante Lin Jun después de asesinarlo, y envió algunos de sus miembros a las sedes de los principales partidos políticos de Montreal. Luego publicó un video con imágenes del crimen en internet.