CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Brasil

Una mujer en Brasil confiesa que asesinó y desmembró a su marido

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - Una mujer brasileña confesó que mató a su esposo, lo descuartizó y dejó sus partes en un área boscosa a las afueras de Sao Paulo, informó la policía.

Elize Ramos Kitano Matsunaga, de 38 años, mató a su esposo, Marcos Kitano Matsunaga, de 42 años, en su apartamento de Sao Paulo el mes pasado, según la policía. Las partes de su cuerpo fueron encontradas en bolsas de plástico junto a un camino en Cotia, a 30 kilómetros a las afueras de la ciudad.

Este miércoles, el jefe de homicidios del departamento de la policía, Jorge Carrasco, dijo durante una conferencia que la esposa de Matsunaga confesó el crimen.

“Ella confesó de manera espontánea que ella fue la perpetradora del homicidio y también confesó que actuó sola”, dijo Carrasco.

“Ella reafirmó que fue un crimen pasional”, agregó. “Fue una discusión marital sobre infidelidad”.

Carrasco dijo que la mujer, una enfermera, confesó que disparó contra su esposo en la cabeza y que arrastró su cuerpo al baño, donde lo descuartizó.

Cámaras de seguridad la filmaron dejando el departamento con maletas grandes, lo que llevó a la policía a arrestarla y considerarla sospechosa.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com