CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

#YoSoy132 convoca a candidatos mexicanos a un tercer debate presidencial en YouTube

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza (Panal) aceptaron la convocatoria del movimiento #Yosoy132 para que sus respectivos candidatos a la presidencia participen en un tercer debate.

El movimiento junenil invitó este miércoles a través de un video a los cuatro candidatos a la presidencia de México a un debate independiente con estudiantes, que se transmitiría por YouTube el 19 de junio a las ocho de la noche en un foro "aún por definirse".

"Los convocamos a un debate, el debate de los jóvenes, el debate que los confrontará con la cara de la juventud", dice una de las estudiantes que aparece en el video difundido a través del canal Más de 131. Según la convocatoria de los jóvenes, el debate tendría tres fases. En la primera, los candidatos abordarían temas centrales del país. En la segunda buscan que los presidenciables respondan a preguntas directas de los representantes del movimiento.

En una tercera fase recibirán preguntas vía internet formuladas por las y los jóvenes en tiempo real.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad