CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

¿Cuánto pagarías por almorzar con el multimillonario Warren Buffett?

Por Juan Andrés Muñoz

Nueva York (CNNMoney) -- A menos de 13 horas para que termine la subasta benéfica por un almuerzo con el multimillonario Warren Buffett hay 84 postores.

Según la página de la subasta en eBay, que se lanzó el domingo por la noche, la puja más alta hasta ahora es de 410.000 dólares. La primera había sido de 25.000 dólares por parte de un donante anónimo justo después de que comenzara la subasta.

Los beneficios de esta subasta anual serán para Glide, una organización que lucha contra la pobreza en la zona de San Francisco. En la última década, Buffett ha recaudado 11,5 millones de dólares para esa organización.

A partir de las 10pm hora de Atlanta de este viernes, el sitio de Internet de Glide y la página de eBay mostrarán la cuenta regresiva para el fin de la subasta, previsto para las 10:30pm.

El ganador del año pasado pagó una cifra récord de 2.626.411 dólares para comer con el "Oráculo de Omaha", superando el registro anterior de 2,6 millones recaudados en 2010.

El presidente y jefe ejecutivo de Berkshire Hathaway BRKA se unirá al ganador y otras siete personas para un almuerzo en el restaurante de carnes Smith & Wollensky de Nueva York.