CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

"Blanca Nieves y el cazador" causa polémica por no contratar enanos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — La Organización de Gente Pequeña de Estados Unidos reprendió a los estudios Universal por no contratar a personas de baja estatura para interpretar los roles de gente de talla pequeña en la película Blacanieves y el cazador.

Los estudios Universal contrataron a actores como NcShane, Bob Hoskins y Nick Frost para interpretar estos roles y usaron tecnología digital para hacerlos parecer más pequeños en la pantalla.

La organización sin fines de lucro que ofrece apoyo e información a personas con enanismo señaló a través de un comunicado que están capacitados para realizar tanto papeles escritos especialmente para ello como para personas de estatura promedio.

Los estudios rehusaron hacer comentarios sobre la controversia a CNN.

Blanca Nieves y el cazador es protagonizada por Kristen Stewart y tuvo una buena recepción en Estados Unidos durante su primer fin de semana en cartelera.