CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

"Mi papá mató a mi mamá y me dijo que los llamara", revela una grabación policial al 911

Por CNN en Español

(CNN) -- Un hombre de Ohio apuñaló a su ex esposa hasta matarla afuera de su apartamento, y luego pidió a su hijo de 13 años que llamara a la policía.

"Mi padre acaba de matar a mi mamá. Y me pidió que los llamara a ustedes", dijo el hijo, en base a una grabación de la llamada al 911 publicada por el Departamento de Policía de Grove City. "Él simplemente salió corriendo afuera y mató a mi madre. Y ella está acostada en la hierba al frente de la casa".

Jeremy Roberts, de 38 años, está detenido y será acusado de asesinato en conexión con la muerte de su ex esposa Candice Roberts, dijo la policía.

La víctima había ido al apartamento del sospechoso en Grove City, unos 16 kilómetros al suroeste de Columbus, antes de las 9 de la mañana del domingo para recoger a sus dos hijos, dijo la policía.

Un momento después, el niño de 13 años llamó por teléfono a la policía para decirles que su madre había muerto y su padre era el responsable. Luego se puede escuchar al niño diciéndole a su padre: "Ahora mismo no quiero verte".

El propio Roberts tomó el teléfono para dar la dirección del apartamento e informar a la policía que la "única" arma -un cuchillo- estaba afuera al lado desu ex esposa asesinada.