CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Michelle Obama se lanza a Pinterest

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Su marido se unió a Pinterest el mes pasado y la esposa del rival de su esposo empezó a "pinear" en febrero. Así que ya le tocaba: la primera dama Michelle Obama se estrenó en esta red social con entradas personas que reflexionan sobre la vida en la Casa Blanca.

A media mañana de este miércoles, la página de Michelle Obama en Pinterest tenía tres categorías: Around the White House (Alrededor de la Casa Blanca), Great Memories (Grandes recuerdos) y Father's Day (Día del Padre).

En la primera categoría, Obama compartió tres fotos de la vida en la Casa Blanca, entre ellas una imagen de la primera dama en el jardín de la cocina.

En "Grandes Recuerdos", Obama publicó fotos del día de su boda en 1992, así como otra imagen de ese año en la que aparece abrazada al futuro presidente.

Y en "Día del Padre", la primera dama comparte fotos del presidente con sus dos hijas, así como una foto de Michelle Obama con sus padres.

"Es una suerte tener dos grandes padres en mi vida. Mi marido y mi padre, Fraser Robinson", escribe Michelle Obama en el pie de foto.

publicidad

La página de Michelle Obama en Pinterest es gestionada por la campaña Obama for America, al igual que la del presidente.

Ann Romney, la esposa del que sería rival de Obama en las elecciones, Mitt Romney, empezó su página en Pinterest en febrero, y en ella publica recetas de comida, fotos de campaña, y recomendaciones de libros, entre otras cosas.