CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Un estudiante de 18 años conoce los secretos de Apple antes que nadie, ¿cómo lo hace?

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un joven de 18 años que escribe para el blog de tecnología 9to5mac ha sorprendido a la red con sus predicciones e investigaciones sobre los lanzamientos de Apple, según una nota de Fortune publicada por CNNMoney.

Mark Gurman, quien aún asiste a la preparatoria en Los Ángeles, acertó en siete de ocho pronósticos detectados.

Por ejemplo, dijo que el iCloud tendría aplicaciones web de notas y recordatorios, que Apple estrenaría su propio servicio de mapas y que renovaría la MacBook Pro de 15 pulgadas. Todo eso sucedió.

Según Fortune, que cita a Seth Weintraub —dueño del blog para el cual trabaja Gurman— algunas de las historias del joven provienen de fuentes al interior de la empresa, pero la mayoría están basadas en estudios de documentos publicados por Apple o a través de una red de desarrolladores.

De acuerdo con la nota publicada CNNMoney, el joven ahora está preocupado, ya que ha obtenido un reconocimiento que podría enfurecer a Apple.