CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

10 pésimos regalos para el Día del Padre

Por CNN en Español

(HLN) -- Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hijos e hijas de todo el país están averiguando algo para regalar a sus padres. Sin duda, usted ya ha visto un montón de listas en sitios de compras a través de la red con ideas de qué regalarle en su día especial.

En lugar de decirte lo que deberías darle, aquí tienes una lista de ideas para regalar absolutamente terribles, que realmente no debes comprar a alguien que dices amar. Claro, él podría sonreír y decir gracias, pero en el fondo, ambos saben que la "embarraste".

1. Una corbata: Sí, las corbatas pueden ser agradables, elegantes e incluso pueden darte un toque "mundano" en un día de trabajo. Pero la verdad es que la mayoría de los padres usan corbata porque tiene que hacerlo. Darle a papá una corbata en el Día del Padre es el equivalente a darle calcetines o ropa interior. Si pudiéramos salir de eso, nosotros tampoco la usaríamos.

2. Un instrumento musical: Papá no toca instrumentos todavía. Seguro, el ukelele es un instrumento hermoso, pero bien sabes que papá es un tipo de hombre más saxo tenor. A menos que vayas a pagar las clases también, éste sólo va a acumular polvo junto a aquel telescopio lujoso que le diste para su cumpleaños.

3. Una membresía de Match.com: Todos los chistes sobre cambiar a mamá por una nueva modelo eran sólo eso: chistes.

4. Mancuernas (o gemelos): Estoy seguro que las mancuernas van muy bien con el reloj de bolsillo y el monóculo que papá usa para las galas, pero seamos honestos aquí. Ellas van a terminar en un cajón.

5. Herramientas comprada en el supermercado: Es bueno que quieras darle algo funcional, pero por favor toma esos 10 dólares y ponlos en una tarjeta de regalo de la ferretería donde se puede comprar una herramienta que valga la pena.

6. Tarjeta de regalo de Hooters: Ver Nº 3

7. Suscripción a Xbox Live: Este es un buen regalo para recibir, pero en realidad no se lo deberías estar dando a papá sólo para animarla a pasar menos tiempo con la familia y más tiempo inmerso en “Call of Duty”.

8. Organizador de escritorio / Colonia / kit de cuidado personal: Bueno, lo conseguimos, queremos ayudar a que luzca y viva mejor. Sólo que tiene que haber una mejor manera de abordar el problema, de preferencia un día cuando no estamos celebrando.

9. Herramientas de bolsillo: Es cierto que algunas de esas multi-herramientas Leatherman son muy buenas. Pero lo más probable es que la que se encuentra en el extremo de un pasillo de Wal-Mart no es de la más alta calidad. En definitiva, cualquier cosa de bolsillo es mejor evitarla. A menos que puedas encontrar uno de esos kits de pesca de bolsillo Ronco Fisherman. Nunca se sabe cuando él pueda necesitarlo para pescar.

10. Tenedor digital para el asador con termómetro incorporado: ¡Vamos, danos un poco de crédito. Sabemos cómo asar un filete!