CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Chris Brown, involucrado en una pelea a golpes en Nueva York

Por CNN en Español

(CNN) -- El cantante estadounidense Chris Brown se vio involucrado en una pelea a golpes en un club nocturno de Nueva York durante la madrugada de este jueves.

Inicialmente, algunos medios reportaron que la pelea fue contra el rapero Drake y que empezó por una discusión verbal sobre la cantante Rihanna, exnovia de Brown.

Sin embargo, una fuente cercana a Brown dijo a CNN que aunque Drake estaba en el mismo club, el cantante no participó en el altercado.

El representante de Drake confirmó esta versión.

La fuente cercana a Brown informó que el cantante y sus amigos fueron confrontados por otro grupo de personas cuando estaban por dejar el lugar y que la disputa no tuvo que ver con Rihanna.

Brown publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una herida en la barbilla. El cantante está en libertad condicional hasta el 2014 por golpear a Rihanna hace tres años.

publicidad