CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

"Angry Birds" arranca en la Fórmula Uno

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La furia de Angry Birds llegó a la Fórmula Uno con un nuevo videojuego presentado por la compañía Rovio.

En el título Angry Birds Heikki, las populares aves vuelven a su rivalidad contra los cerdos verdes, ahora sobre las pistas de carreras.

El juego, por el momento solo disponible en línea, es fruto de una colaboración entre Rovio y el piloto finlandés Heikki Kovalainen, quien ha portado a las aves en su casco durante sus competencias en la Fórmula Uno.

La historia inicia cuando los cerdos roban huevos de las aves, que reciben el casco de Kovalainen y emprenden una furiosa persecución de los ladrones.

Los jugadores deben usar con precisión una resortera para derribar los bloqueos construidos por cerdos y ayudar a las aves a recuperar sus huevos.

A diferencia de otras versiones del juego, en este los jugadores pueden usar un poder especial Heikki, a través de un código que se encuentra disponible en la página del corredor de la escudería Caterham.

publicidad

El piloto de 30 años aseguró a través de Twitter que ya había jugado el nuevo Angry Birds y que había alcanzado un segundo lugar en los marcadores.

El juego estará disponible solo hasta fines de 2012, según su página.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com