CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Las Spice Girls regresan con un musical

Por cnninvitationsaccount

Por Tomika Anderson

(CNN) — Las Spice Girls están de regreso, bueno, al menos sus canciones, gracias a un musical que llegará a West End, en Londres, en diciembre.

Las cinco integrantes del grupo de la década de los 90: Melanie Brown (Scary Spice), Victoria Beckham (Posh Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice), se reunieron el martes en Londres para anunciar la producción y prometieron presentar “toda una nueva generación de Girl Power”, informó la BBC.

Llamado Viva Forever!, el musical explorará la “amarga realidad de la fama” que se deriva de los programas de talento que salen en la televisión. La historia se centrará en “una bella y talantosa chica y sus mejores amigas que se dejaran llevar por la obsesión de la cultura de las celebridades de televisión que se vive hoy en día”.

Judy Craymer, productora del musical Mamma Mia!, fue quien desarrolló la idea para este espectáculo, el cual será escrito por la “absolutamente fabulosa” escritora y actriz Jennifer Saunders.

“Durante nueve meses escuchamos las canciones de las Spice Girls sin parar”, Craymer comentó a la BBC. “Jennifer llegó con una cálida historia familiar que habla de las celebridades de hoy en día”.

De este lado del charco, el próximo estreno de la película Magic Mike y toda su gloria en calzoncillos cortos también podría ser llevada al teatro.

publicidad

Si se le puede creer al socio productor del actor Channing Tatum, Reid Carolin, la comedia sobre strippers también será presentada en Broadway.

“Estuvimos trabajando en ella como espectáculo para Broadway, lo cual sería una historia diferente”, dijo Carolin a USA Today, quien escribió el guión de cine para la sensual comedia.

“Es más un juego, una noche divertida en un club con una historia. Creo que estoy más emocionado por eso que por la película, ya que creo que es perfecto para que las mujeres vayan a verla en Broadway, que participen en este espectáculo”.

Al menos uno de los actores del elenco, Alex Pettyfer, ya ha aceptado ser parte del proyecto.

“Absolutamente participaré en el montaje para Broadway”, dijo, y refiriéndose a sus coprotagonistas dijo “creo que todos debemos estar la noche del estreno”.

¡Empiecen a ahorrar su dinero, señoritas!