CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

¿Ya sigues al "Chicharito" Hernández en Twitter?

Por CNN en Español

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández validó y dio la bienvenida a sus seguidores a su cuenta de Twiiter, a través de un video publicado en su cuenta.

“Hola amigos, me da mucho gusto por fin tener mi cuenta de Twitter para poder estar más cerca de todos ustedes. Esta sí es la cuenta oficial. Saludos a todos”, dijo el Chicharito en un mensaje publicado tanto en español como en inglés. Después del video, el futbolista del Manchester United de Inglaterra escribió su primer tuit para felicitar a sus abuelos por sus 60 años de matrimonio.

Esta mañana, la cuenta del también delantero de la Selección Nacional tenía más de 141 mil seguidores. La novia del futbolista tapatío, Leticia Sahagún, fue la primera en dar la noticia y hacerla extensiva en la red. “¡BIENVENIDO el hombre más increíble y guapo del mundo a Twitter, @CH14_!”.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM