CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google presenta la tableta "Nexus 7" que costará 199 dólares

Por CNN en Español

San Francisco (CNNMoney) -- En la carrera por vencer al iPad, Google está cambiando las estrategias de nuevo. Para ello presentó este miércoles la tableta Nexus 7 en su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

Diseñada por Google, pero construido por Asus de Taiwán, la tableta de siete pulgadas se venderá por sólo 199 dólares.

La tableta Nexus 7 está disponible a partir del miércoles en la tienda de Google Play y se empezará a comercializar a mediados de julio.

Con una estrategia que apunta directamente hacia la popular Kindle Fire de 7 pulgadas de Amazon, que también se vende por 199, la Nexus 7 tendrá dentro de su oferta de funciones primordiales la lectura de revistas y libros así como el "streaming" de películas.

En el "widget" Mi biblioteca, en la página de inicio cuenta con un folder con el contenido más reciente que el usuario estaba leyendo o viendo, y un simple click lanza el contenido desde el punto donde lo dejó.