CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Autoridades buscan a periodista estadounidese desaparecido en México

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Autoridades de Estados Unidos y de México colaboran en la investigación para localizar al periodista estadounidense Zane Alejandro Plemmons Rosales, quien fue privado de su libertad por hombres armados en la ciudad de Nuevo Laredo en mayo pasado, informaron este viernes fuentes diplomáticas y de la fiscalía estatal.

“El Consulado (de Estados Unidos en Nuevo Laredo) tiene conocimiento de este caso y se compadece de la familia mientras asimilan la desaparición”, informó a CNNMéxico un funcionario de la sede diplomática.

Las autoridades consulares están en directa comunicación con la familia “para proveer todo el apoyo y ayuda necesaria durante estos momentos difíciles”. Agregó que “se está trabajando con las autoridades locales para poder dar con el paradero del periodista”.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM