CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El navegador Google Chrome llega al iPhone

Por CNN en Español

SAN FRANCISCO (CNNMoney) -- Google anunció en su conferencia para desarrolladores I/S, que su navegador Chrome está disponible en su tienda de aplicaciones de iTunes desde este jueves en la tarde, al igual que Google Drive, la aplicación de productividad que incluye Google Docs. La noticia atrajo vítores y aplausos de una multitud excitada.

"La gente nos ha estado preguntando por esto durante mucho tiempo, pero queríamos asegurarnos de que lo hicimos bien", dijo Sundar Pichai, director de Google de Chrome durante su discurso de presentación.

Chrome es actualmente el navegador más popular en el mundo por parte de algunos indicadores, como del propio Google. Cuenta con 310 millones de usuarios activos y un número creciente de ellos son móviles. Android, el sistema operativo de Google para móviles comenzó a usar Chrome como su navegador principal incorporado en su versión más reciente.

La portabilidad de Chrome y sus actualizaciones constantes han sido un éxito, pero no había estado disponible en el smartphone más popular del mundo ni en la tableta de Apple hasta hoy.