CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La cantante Adele anuncia su primer embarazo

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Este bebé seguramente escuchará fantásticas canciones de cuna.

La cantante Adele anunció que espera al primer hijo con su novio Simon Konecki, en una breve publicación en su blog.

“Estoy encantada en anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo (…) Quería que escucharan la noticia directamente de mí”, escribió.

Ambos están “sobre la luna” y “muy emocionada”, dijo Adele, quien pidió a la vez: “por favor respetar nuestra privacidad en este momento”.

Se rumoraba que Adele, cuyo álbum ganador del Grammy, 21, que trató sobre un mal de amores, comenzó a salir con Konecki el verano pasado, y en enero de este año publicó sobre su relación, aclarando la situación civil de su novio.

Él está divorciado, y lo ha estado por cuatro años, escribió la cantautora inglesa.

“Él es maravilloso”, dijo Adele a Vogue sobre Konecki a principios de este año. “Él está orgulloso de mí, pero no se preocupa por lo que hago o lo que otras personas piensen. Él me cuida. No creo que me hubiera recuperado después de la cirugía sino hubiese sido por él”.

publicidad

Agregó que ella está en muy bien con su novio, lista “para escribir un álbum feliz, estar enamorada y ser feliz”.

No hay duda que esos sentimientos continuarán con un bebé que completa el trío.