CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Angélica Rivera protagoniza el papel de su vida como Primera Dama de México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Ninguna telenovela iguala en interés y complejidad esta historia plagada de subtramas, personajes incidentales, romance, algunas muertes y una teoría de conspiración. Prácticamente todos los medios de comunicación mexicanos y varios internacionales han escudriñado hasta el último detalle del matrimonio entre la actriz Angélica Rivera, conocida como la Gaviota, y Enrique Peña Nieto, presunto presidente electo de México.

Acostumbrada a los reflectores, Angélica ha mantenido un perfil discreto ante los tropiezos: los hijos fuera del matrimonio de Peña Nieto, los reportajes de The Guardian, las manifestaciones en contra de su esposo durante la campaña electoral. Temas sobre los que la actriz no hizo ningún comentario.

Sin embargo, no ha estado lejos del proceso electoral. Desde la noche del 29 de marzo, cuando empezaron las campañas, La Gaviota comenzó a transmitir en Youtube una serie de videos caseros que tituló Lo que mis ojos ven y mi corazón siente, "quiero que sus ojos vean lo que mis ojos van a ver", anota en el texto de presentación de las imágenes.

Como buena actriz, Angélica se adaptó al rol que le tocó jugar durante la contienda. Dejó atrás a la mujer desinhibida para convertirse en la discreta, pero carismática esposa del candidato presidencial.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM