CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Christiane Amanpour en CNN en Español

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Christiane Amanpour llega a CNN en Español en un momento crucial, mostrando sus habilidades como entrevistadora, emplazando a los líderes mundiales sobre temas vitales para millones de personas.

Sus conocimientos y experiencia, raras en el periodismo, le permiten acceder a información privilegiada. Después de tres décadas cubriendo los grandes acontecimientos mundiales, esas serán sus herramientas para profundizar en el análisis de regiones en crisis.

Y como siempre, de su mano, descubriremos lo que se oculta detrás de cada titular. El diálogo con personalidades de nuestro tiempo nos conducirá más allá de lo inmediato, ante las ideas que pueden desentrañar los grandes conflictos mundiales.

El estreno es este sábado 7 de julio a las 7:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos, solamente para nuestras señales de México y América Latina.

Emisiones (sólo en América Latina y México):

Sábados
7:00PM ET
11:30PM ET

Domingo
5:00AM ET
8:30AM ET
5:00PM ET

Lunes
4:30AM ET