CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Comunicado de CNN sobre la entrevista de Fareed Zakaria a Enrique Peña Nieto

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- El virtual ganador de las elecciones de México, el Sr. Enrique Peña Nieto, fue el invitado en el programa de CNN Fareed Zakaria GPS de este domingo. La entrevista fue grabada por CNN utilizando equipo técnico de la cadena. No hubo un teleprompter, y el señor Peña Nieto escuchó las preguntas que le hacía en inglés el Dr. Zakaria desde Nueva York a través de un intercomunicador o IFB (Interrupted Feedback). No se utilizó ninguna otra fuente de audio.

Las respuestas del Sr. Peña Nieto fueron en español y traducidas al inglés por un traductor para el Dr. Zakaria y para nuestra audiencia internacional que no habla español, y fueron las propias contestaciones del Sr. Peña Nieto, sin ayuda de nadie. Además, no se fijaron precondiciones para la entrevista ni se le facilitaron las preguntas por adelantado al Sr. Peña Nieto.